Monthly Archives: agosto 2014

Cerrajeros en Canet de Mar

Como no podía ser de otra manera, nuestros Cerrajeros en Canet de Mar son expertos en la apertura de todo tipo de cerraduras y puertas. Así, nos ocupamos además de la sustitución, reparación, instalación, cambio, etc., de estas. Las cerraduras fac aumentan la seguridad y la protección del espacio y de las personas que más quiere por lo que, en caso de que las quiera, sólo tiene que solicitarlo a cerrajeros en canovelles y nos ocuparemos de que las tenga rápidamente.
Para todos aquellos que posean cajas fuertes sepan que, en caso de necesitarlo, nos ocupamos de que usted recupere sus pertenencias rápidamente en caso del fallo del mecanismo de apertura y cierre de una caja. Llámenos y Cerrajeros en Canet de Mar de confianza, con total discreción y privacidad, se desplazará hasta su domicilio para que usted no tenga que esperar.
Además de estos servicios, Cerrajeros en Canet de Mar también contamos con uno especial para reparación y mantenimiento de persianas metálicas y cierres metálicos. Si quiere una solución puntual para que el sistema de apertura o cierre vuelva a estar operativo o que este esté perfecto durante todo el año, no tiene más que decírnoslo y le prepararemos un presupuesto detallado y del que se beneficiará en todos los aspectos.